Hemos empezado ya con mucha ilusión el proyecto del Libro de la Selva (The Jungle book). A partir de la película trabajaremos a lo largo de todo el curso distintos temas relacionados con ella y dentro del proyecto bilingüe del centro.
Éste año en Carnaval nos disfrazaremos de alguno de los personajes de la película, será un disfraz libre, puede ser comprado o confeccionado, también os daremos la opción de una confección sencilla como hicimos en la actuación de navidad! ¡Lo pasaremos en grande con éste proyecto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario